HAZTE SOCIO

INCULCA es una asociación con escasos medios económicos y, sin embargo, con ambiciosos proyectos patrimoniales y culturales que vamos poco a poco desarrollando, ejemplos de ellos aparecen en las imágenes que ilustran el siguiente cartel:



Para  la consecución de estos fines necesitamos tu colaboración económica, necesitamos que seas socio de INCULCA, que te comprometas con nosotros para contribuir al desarrollo de nuestra comarca lacianiega, y que, si es posible, además de tu aportación económica nos brindes tu ayuda y colaboración para el desarrollo de todos los acontecimientos que se programen.

Rellena esta solicitud y envíanosla, según las instrucciones que se reseñan en el cuerpo de la misma.

De HAZTE SOCIO

Puedes enviarnos un correo electrónico a inculcab@gmail.com indicando tu intención de asociarte y tus datos y tramitaremos  tu solicitud, también es importante que hagas el ingreso en la cuenta señalada y si es posible nos acompañes copia del mismo para un mejor control de la petición.

Esperamos tu ayuda

¡¡Anímate!!

2 comentarios:

Manolo dijo...

Me alegra que Inculca apoye sin reticencias toda labor en favor de Caboalles, aun cuando no haya tenido origen en su seno . Desde afuera queremos agradecerás esta generosidad de estilo. Todos unidos cuando se trata del bien del pueblo.

INCULCA dijo...

Gracias, Manolo.

Sabes que hay mucha gente, entre la que te encuentras, que está subida al mismo carro por el bien de Caboalles.